jueves, 23 de enero de 2014

Se cierra licitación de pavimentación vía Lloro Atrato.


Hoy  jueves 23 de enero se cierra el proceso de licitación para la construcción  rectificación y pavimentación de la vía Lloró Yuto a las 9:00 de la mañana y desde el viernes 24 hasta el 27 de enero de 2014 se hará la evalucion de las propuestas y  el 10 de febrero suscripción y legalización del contrato, inicio de obras 24 de febrero de 2014 aproximadamente  según cronología de la licitación que se cumple sin ningún contratiempo.
Mediante adenda aclaratoria  frente a la petición de las firmas licitantes y negativa de las aseguradoras que no respaldan  por 10 años este tipo de obras para el choco  se rebajo la cantidad de tiempo en la póliza de garantía y estabilidad de la obra a 4 años, la licitación exigía 10 años.
En la misma se accedió a la petición de anticipo de solo el 40% mediante un encargo fiduciario que recibirá todos los documentos y soportes para  desembolso de recursos de acuerdo al informe de avance de obras.
La gobernación sera la encargada de abrir licitación para la interventoria  de  la pavimentación  que no iniciaran sin esta. 

1 comentario:

  1. Que Dios se el garante principal de esta importante obra para Lloró y sus habitantes.

    ResponderEliminar